LA GRANJA DE TIZA (beta)

ASESORÍA LEGAL

Granjeros ayudando…
en términos legales

~ Derechos de autor, contratos, sociedades de gestión, creative commons
y muchas otras dudas que te asaltan aunque tú no quieras ~

icon-40848_640

Asesoría Legal

by la Granja de Tiza


En la Granja de Tiza podemos ayudarte con algunos temas que a priori pueden parecerte tediosos e injustos.
¿Por qué alguien que se dedica a hacer canciones tiene que saber qué es un contrato discográfico, y qué es la cesión de derechos, la distribución, las licencias creative commons, qué es la SGAE y para qué sirve? Son muchas las dudas que le pueden surgir al artista cuando decide “hacer bien” las cosas… Pero no te asustes, podemos ayudarte.

Contamos con algún que otro granjero, llegado del mundo del derecho, que puede ayudarte con estas cosas, asesorarte e incluso gestionar algunos trámites administrativos a los que probablemente tú no tengas tiempo de enfrentarte. En estos tiempos por los que corremos, no viene nada mal dejarte caer en brazos de alguien que sabe de qué va todo este lío de los derechos de autor y los contratos asociados a artistas e intérpretes.

Escribe a los granjeros, cuéntales tu caso particular y pídeles ayuda o consejo… saben lo que hacen.


Cosas que hacemos como asesoría legal de la Granja de Tiza


  • Te explicamos qué son los derechos de autor y para qué sirven.
  • Te asesoramos sobre diferentes contratos (discográfico, distribución, management) y redactamos documentos legales que necesites, reclamaciones, etc.
  • Nos encargamos de gestiones administrativas en relación a la gestión de tus derechos de autor.
  • Te aclaramos qué significa creative commons, copy left, copyright… y otras cosas de las que has oído hablar y no sabes muy bien en qué consisten.
  • Te ayudamos a decidir cuál es la mejor manera de gestionar tu música y sacarle el máximo partido sin saltarte ni uno sólo de tus principios.
  • En general estamos más o menos preparados para responder a cualquier duda legal que te asalte en el desarrollo de tu carrera como artista, ya seas amateur o profesional.

Ponte en contacto


nombre (obligatorio)

email (obligatorio)

nombre artístico (banda o solista)

sitio web

asunto

mensaje

Recuerda que en la Granja de Tiza no hay tarifas porque todo es negociable, pero necesitamos que valores el trabajo de cada granjero en su justa medida y como él valora el tuyo. Esperamos que lleguéis a un acuerdo que os beneficie a ambos. La Granja de Tiza trabaja siempre por precios razonables, justos y ajustados. Aprende más sobre ¿qué es un granjero?