LA GRANJA DE TIZA (beta)

BOOKING / MANAGEMENT

Granjeros que te buscan conciertos

~ Una banda necesita salir a tocar, subirse al escenario, lanzarse a esa aventura ~

Booking & Management

by la Granja de Tiza


Seguro que alguna vez has oído hablar de que existen las agencias de booking, o te suena que antes los grupos tenían un manager. Los vientos no soplan del todo favorables en los últimos tiempos para cerrar conciertos, para encontrar a alguien que te lleve los incómodos asuntos de escribir a salas de medio mundo para presentar allí tus canciones.

La Granja de Tiza tiene una pequeña división de granjeros dedicados a trabajar con bandas emergentes dispuestas a recorrerse medio mundo y parte del otro medio con tal de hacer llegar sus canciones tan alto y tan lejos como sea posible. No somos una oficina de contratación al uso, ni un manager de los de antes, pero te damos bola, que seguro que es más de lo que te están dando por ahí. El trabajo que hacemos en la Granja como agencia de booking y management se basa en la confianza y en el interés mutuo. Vuestro interés por tocar mucho y el nuestro porque os hagáis cada vez más grandes sobre un escenario.

Vale que las bandas noveles no arrastran tanta gente como los supergrupos, y vale que no tienen estratosféricos presupuestos para girar, vale también que sólo con ilusión no se pagan los kilometros de la furgoneta, pero qué nos queda sino luchar.

Si decides granjear aquí tus giras o buscar conciertos puntuales, escribe un mensaje en el formulario de contacto aquí debajo y trata de ser preciso a la hora de contarles a los granjeros vuestra disponibilidad para tocar, los kilómetros que estaríais dispuestos a haceros en un fin de semana y qué radio de influencia geográfica os gustaría cubrir.

Estamos especializados, como seguro que ya sabéis, en bandas más bien desconocidas o dando sus primeros pasitos y podemos conseguir algunos buenos teloneos y escenarios diferentes para tocar en varias ciudades, cuéntanos también si se os dan bien los formatos acústicos o si necesitáis una potencia del demonio para saltar a escena. Lo dicho, escríbenos y veamos si podemos llegar a un acuerdo para colaborar y llevaros esa agenda nada fácil de cuadrar sin un poco de ayuda.


No os lo podremos firmar en un contrato pero pretendemos:


  • Conseguiros conciertos en vuestra ciudad y fuera de ella.
  • Organizaros minigiras para que os salga a cuenta llenar el depósito de gasolina.
  • Poneros a tocar en sitios y espacios diferentes, por donde se mueva la gente a la que le interesáis.
  • Introduciros como teloneros en giras de artistas nacionales e internacionales.
  • Ser muy pesados con muchos festivales, por ver si alguno cuela y os hacen hueco en la programación.
  • Y sobre todo…

  • Que cobréis por lo que hacéis.

Bandas de la Granja trabajando en Booking & Management


Ponte en contacto


nombre (obligatorio)

email (obligatorio)

nombre artístico (banda o solista)

sitio web

asunto

mensaje

Recuerda que en la Granja de Tiza no hay tarifas porque todo es negociable, pero necesitamos que valores el trabajo de cada granjero en su justa medida y como él valora el tuyo. Esperamos que lleguéis a un acuerdo que os beneficie a ambos. La Granja de Tiza trabaja siempre por precios razonables, justos y ajustados. Aprende más sobre ¿qué es un granjero?