LA GRANJA DE TIZA (beta)

¿CÓMO PUEDES AYUDARNOS?

Gracias por echarnos una mano a
artistas y granjeros


Como bien sabes, la Granja de Tiza es una plataforma colaborativa en la que no hay tarifas prefijadas para ningún servicio porque creemos que siempre hay un precio razonable, justo y ajustado con el que todos podemos salir beneficiados, tanto si eres artista como si eres granjero. Aun así, si eres una visita generalista atraído por nuestras bandas o el trabajo de los granjeros, queremos que sepas que también puedes echarnos una mano y que hagas lo que hagas te estaremos eternamente agradecidos.


    ¿Cómo?

  • Ve a los conciertos de las bandas y apóyales justo donde más lo necesitan, sobre el escenario.
  • Visita el bandcamp de La Granja de Tiza y aporta lo que creas conveniente por descargarte los discos que producimos y editamos. El precio es voluntario, entre 0 y lo que te apetezca pagar. Para todos los Discos de Tiza editados en digital, una vez superado un mínimo presupuestado, fabricaremos y te enviaremos una copia a tu casa sólo por haber contribuido con 5 euros o más.
  • Visita también las webs y bandcamps de las propias bandas, allí podrás hacerte con sus trabajos en forma de canciones y muchas veces conseguirlos sin ningún coste.
  • Si eres bueno haciendo cualquier cosa relacionada con la música, desde ilustrar portadas a grabar canciones, desde llevar la prensa de un grupo a dar soporte legal a bandas noveles, escríbenos, hazte granjero y trabaja con nosotros.
  • Si tienes un blog de música o escribes en una revista de cultura o tendencias, si tienes un fanzine, lo que sea, escribe sobre nosotros y ayúdanos con la difusión del universal mensaje musical que trasladamos.
  • Síguenos en las redes sociales y háblales de nosotros a tus amigos músicos si crees que les puede interesar trabajar con la Granja de Tiza. El boca a boca puede ser nuestro mejor aliado.
    • Y ahora, si te has vuelto loco de remate y te apetece aportar libremente algo de dinero, puedes hacerlo a través de una donación en nuestro PayPal. En el hipotético caso de que recaudásemos algo de esta forma nos comprometemos a dar cumplida información de a qué dedicamos vuestro dinero (mantenimiento web, compra de equipos y material…). Además, recibirás algún tipo de regalo made in La Granja de Tiza, sólo por el esfuerzo y a partir del primer euro aportado.





    De todo corazón, de parte de artistas y granjeros…, GRACIAS