LA GRANJA DE TIZA (beta)

DISCOS DE TIZA

Nuestras referencias
discográficas

La Granja de Tiza es una plataforma musi-colaborativa que trabaja ayudando a bandas emergentes en sus procesos de edición, management, promo y lo que haga falta por y para su música, y no somos una discográfica al uso, sin embargo tenemos cierta autonomía para hacer tiradas limitadísimas que suelen agotarse en cuestión de minutos.

Respecto a esta faceta discográfica nuestra os contamos lo siguiente:

NO hacemos crowdfunding, es decir, nuestros discos se fabrican en tiradas pequeñísimas de no más de 50 copias que llamamos “incunables de tiza” y se venden en el concierto de presentación de cada referencia.

En nuestro bandcamp, las canciones están a precio voluntario, desde 0 euros, para la descarga digital. Aún así, antes de editar cada referencia, presupuestamos una fabricación en edición de lujo y si finalmente con las descargas a precio voluntario se alcanza la cifra calculada, automáticamente comenzamos el proceso de fabricación y venta/reparto. Si te descargas un disco por un mínimo de 5 euros, una vez que se alcance el presupuesto calculado nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar una copia física del disco que te hayas descargado. Si prefieres sólo la edición digital, siéntete libre y comparte nuestra música.


925771_572908696132607_32986653_n

LGT #001 – ‘¿Sabes Lo Que Te Quiero Decir?’ – No Nos Llamamos Fiódorbandcamp_logo


Salió el 5 de febrero de 2014

Disco debut del trío barcelonés No Nos llamamos Fiódor, editado como primera referencia discográfica de La Granja de Tiza. Nueve canciones (+ 1) exquisitas, cargadas de ironía y filología, de fonemas bilabiales y palatales, de clásicos rusos e historias de domingo por la tarde, conversaciones de elevada carga intelectual mantenidas desde esa ventana por la que se ve toda Rusia.

No Nos Llamamos Fiódor son Esther, Mireia y Santi. En el disco colaboran también Roberto Garcia con algunas guitarras y Nacho Serrano con algunas percusiones y voces. Grabado en diciembre de 2013 en la unidad movil de La Granja de Tiza en Terrassa (Barcelona). Mezclado y masterizado por Nacho Serrano en la Granja de Tiza en Madrid en enero de 2014. La ilustración de portada es obra de Mia Salazar.