LA GRANJA DE TIZA (beta)

ESTUDIO DE GRABACIÓN
31525d_a890593f4ddb4ac0ae943c23c96ea493.png_1024

Un estudio de grabación
dentro y fuera de la Granja

~ Aquí es donde hacemos magia,
en forma de canciones ~

Dentro de la Granja de Tiza hay un estudio de grabación muy especial: sencillo, móvil, pequeño y dedicado en exclusiva a la producción de hermosas canciones, con una técnica tan simple como efectiva. Las canciones bonitas no necesitan mucho más que el cariño con el que se trabaja su producción y puesta en escena… y en eso somos los mejores.

Y también hay granjeros productores que manejan los botones, un poco en plan amateur, un poco en plan profesional. Aquí puedes escuchar, en concreto, los últimos trabajos registrados en la Granja de Tiza, y saber más cosas sobre el granjero responsable de las mismas.

Verás que en esta web hay otros ingenieros y productores, algunos graban en estudios cercanos, y la Granja de Tiza en concreto, se puede desplazar también a donde tú quieras, o recibe los audios que tú envías para convertirlos en canciones hechas y derechas, mezclamos y masterizamos a nuestro gusto y hasta que tú te quedes satisfecho.

No hay tarifas porque todo es negociable, pero, como cualquier otro granjero, recuerda que el productor tiene unas mínimas necesidades que cubrir: comer, dormir, pagar algunas facturas… cosas así.

Aunque los artistas sois dueños y señores de vuestras canciones aquí grabadas, cabe la posibilidad (si llegas a un buen entendimiento con quien corresponda) de que la Granja de Tiza sea también tu rinconcito discográfico. Porque esto no es una discográfica al uso, pero si tenemos cierto margen de maniobra para editar pequeñas y adorables tiradas, físicas o digitales, de vuestras obras musicales. Si esto te interesa, al margen de haber grabado en la granja o fuera de ella, visita nuestra sección de Discos de Tiza o nuestro bandcamp para descubrir a qué suenan los discos que producimos y editamos.

Y ahora sí, si te interesa grabar en la Granja de Tiza, ha llegado el momento de que rellenes una pequeña ficha para reservar tu sesión:


Ficha de inscripción y reserva


nombre (obligatorio)

email (obligatorio)

nombre artístico (banda o solista)

sitio web

fecha aproximada para empezar a grabar (dd/mm/aa)

mensaje

explícanos cualquier cosa que creas que nos
puede ayudar a entender lo que quieres hacer
con tu música, el número de integrantes de la
banda, instrumentos que tocáis y si quieres
venir a grabar a la Granja de Tiza o que la
Granja se desplace.

6 condiciones (de sentido común) para ser
grabados y/o producidos por la Granja de Tiza

1.

En nuestro estudio no hay tarifas, cada grupo tienen sus necesidades y presupuesto, pero ten en cuenta que no es un servicio gratuito y que siempre existe un precio justo y ajustado. Si necesitais que la Granja se desplace fuera de Madrid, el productor también necesitará un sitio donde dormir y pagarse el viaje.

2.

Nos encantan el formato single y los Ep’s de 3 ó cuatro canciones, recuerda que “menos es más” y que no hace falta hacer un disco doble para entrar en el corazón de un fan.

3.

Puedes sugerirle al granjero productor cualquier cosa que te preocupe de la grabación y mezcla, pero no olvides que también él está creciendo y que te está haciendo un buen precio, dale margen a su creatividad y confía en él.

4.

La entrada al estudio de grabación se hace por riguroso orden de petición y reserva.

5.

Nos gusta toda la música, cualquier estilo, pero somos especialistas en formatos más bien pop. Escucha nuestras producciones y hazte una idea de los medios con los que contamos en el estudio.

6.

Como artista, eres dueño de tus grabaciones, pero cabe la posibilidad, si nos entendemos bien y te interesa, de que la Granja de Tiza sea tu rinconcito discográfico. Esto no es una discográfica al uso, pero tenemos cierto margen de maniobra para editar pequeñas tiradas, físicas o digitales.