LA GRANJA DE TIZA (beta)

FOTÓGRAFOS / Clara López

Granjera inmortalizando melodías

~ porque una imagen vale más que mil canciones ~

Clara López (Madrid, 1993)


Ella es Clara. Nos cuenta que desde pequeña ha sentido una gran atracción por el arte y su relación con la música. Cuando aún iba al instituto aprendía en el estudio de arte de Miguel Enjuto y años más tarde comenzó la carrera de Bellas Artes, que está cerca de terminar.

Fuera de la facultad estudia joyería y colabora con trabajos para otros artistas o instituciones. Algunos de estos trabajos son una ilustración para el poemario Canciones de Navidad del País de Nunca Jamás, de Santiago A. López Navia (‘La Discreta’), una serie fotográfica para El Arte de lo Políticamente Incorrecto, de Raúl Baltar, Domingo Gaitero y Luís Bachiller, la colaboración con el fotógrafo Íñigo de Amescua en la grabación del videoclip Travelling para la banda de música Bandini o la realización del cartel del XIX Premio “San Viator” de Investigación en Ciencias y Humanidades.

Puedes seguir aquí su trabajo.


Algunas fotografías de Clara


Bandas de la Granja trabajando con Clara


  • Clara ha realizado una serie de fotografías inspiradas en la canción ‘La Memoria de los Cables’ de Tiger and Milk


También puedes encontrar a esta granjera en la sección de:


Ponte en contacto


nombre (obligatorio)

email (obligatorio)

nombre artístico (banda o solista)

sitio web

asunto

mensaje

Recuerda que en la Granja de Tiza no hay tarifas porque todo es negociable, pero necesitamos que valores el trabajo de cada granjero en su justa medida y como él valora el tuyo. Esperamos que lleguéis a un acuerdo que os beneficie a ambos. La Granja de Tiza trabaja siempre por precios razonables, justos y ajustados. Aprende más sobre ¿qué es un granjero?