LA GRANJA DE TIZA (beta)

FOTÓGRAFOS / Mónica Gutiérrez

Granjera inmortalizando melodías

~ porque una imagen vale más que mil canciones ~

Mónica Gutiérrez (Madrid, 1982)


Mónica trabaja actualmente como gestora cultural en Basurama, colectivo que se dedica a la creatividad, la investigación y la producción cultural, centrado en la reutilización de residuos.

Fundó, junto con dos amigas, en 2005 la Asociación Cultural Fikasound para la promoción de la música sueca, en particular, y escandinava, en general, en España. Durante los 5 años que estuvo trabajando en Fikasound participó en la organización de las giras de grupos de la talla de Club 8, Frida Hyvöven, The Mary Onettes, Marit Bergman, Suburban Kids with Biblical Names…, así como en la organización y producción de eventos relacionados con la música (Swedish Rock Days, Les Femmes s’en mêlent, Spanish Independent Festival de Gotemburgo…) y la programación en Festivales como El Primavera Sound, Summercase, Tanned Tin, Southpop…etc.

Ha co-organizado de 2007 a 2009 los conciertos con Live in the Living España y colabora con el sello discográfico Jabalina música desde 2006.

Su vertiente artística no sólo se manifiesta en la fotografía, donde destaca su proyecto colaborativo Prefiero Ciento Volando, sino también por la creación de Ecosistemas o pequeños microrrelatos contenidos en recipientes de cristal.

Pertenece, asimismo, al colectivo de dj’s femeninas Las Mary Muffins.


Algunas fotografías de Mónica


Algunas de las cosas que ha hecho Mónica


  • Mónica colaboró en 2012 en el art work del disco Well it’s true, de la banda catalana April Fool’s Day aportando algunas de las imágenes transformadas en postales que acompañan cada una de las canciones del disco
  • a4123107081_10

También puedes encontrar a esta granjera en la sección de:


Ponte en contacto


nombre (obligatorio)

email (obligatorio)

nombre artístico (banda o solista)

sitio web

asunto

mensaje

Recuerda que en la Granja de Tiza no hay tarifas porque todo es negociable, pero necesitamos que valores el trabajo de cada granjero en su justa medida y como él valora el tuyo. Esperamos que lleguéis a un acuerdo que os beneficie a ambos. La Granja de Tiza trabaja siempre por precios razonables, justos y ajustados. Aprende más sobre ¿qué es un granjero?