LA GRANJA DE TIZA (beta)

LOS GRANJEROS SON ARTISTAS Y PROFESIONALES
QUE TRABAJAN POR Y PARA TU MÚSICA

(A la derecha hay una lista de todas las cosas que puedes hacer a través de la Granja de Tiza, si se te ocurre cualquier otra o echas en falta algo que puede ayudarte… ¡contacta con nosotros!)

Los granjeros que trabajan y colaboran con la Granja de Tiza son artistas y profesionales seleccionados por su buen hacer, su arte y su compromiso con su trabajo y el tuyo. Entre ellos podrás encontrar casi cualquier cosa que pueda hacer más sencillas esas labores a las que no siempre te apetece enfrentarte si te dedicas a hacer música.

Aquí puedes trabajar y colaborar con ilustradores o realizadores de vídeo, buscar un manager o contratar el booking de tu banda… siempre a precios justos y ajustados, para que todos salgáis ganando.

​Confía en los granjeros, todos están certificados por la Granja de Tiza, repasa las cosas que han hecho en sus distintas disciplinas y habla con ellos libremente desde su perfil, cuéntales lo que estás buscando y negocia sin intermediarios, proponles un trabajo o deja que ellos te guíen en el tuyo. La Granja de Tiza sólo facilita y monitoriza vuestros contactos. Eso sí, ten en cuenta que los granjeros son profesionales en activo y no trabajan gratis, sino que ajustan sus presupuestos todo lo que pueden y te ofrecen un servicio o actividad artística en función del buen feeling que tengas con ellos. Hablad y llegad a un acuerdo que os satisfaga a ambos.

Básicamente, hay dos tipos de granjeros. Los que tienen nombre, cara y buzón al que escribirles, y otros que la Granja de Tiza selecciona ad hoc según las necesidades de tu banda o puesta en escena. Es decir, si lo que buscas es un violinista y no encuentras un ejemplo concreto, envíanos un mensaje a través del formulario que verás en el apartado correspondiente y trataremos de buscar exactamente lo que necesitas.

los granjeros hacemos…

próximamente