LA GRANJA DE TIZA (beta)

MÚSICOS DE SESIÓN

Granjeros instrumentistas que le dan
un toque distinto a tus canciones

~ Nunca sabe uno en qué arreglo musical se esconde
lo que convierte a una canción en algo inimitable… cuerdas, metales, bases electrónicas, percusiones de juguete… ~

Músicos de Sesión



Un músico de sesión es ese instrumentista que acaricia el instrumento con el que tú no sabes ni por donde empezar. ¿Quién no ha imaginado alguna vez violines alrededor de su melodía, o una frase de piano majestuoso, un sintentizador al final del estribillo o una trompeta que susurra en las estrofas?

Sabemos que no siempre es sencillo encontrar al genio que te ayude a poner en claro y traducir en acordes eso que vuela en tu cabeza, pero podemos ayudarte. Nuestra experiencia en esto del mundillo musical nos ha hecho conocer a lo largo de estos años a un montón de músicos estupendos que vienen del jazz, del conservatorio o que son autodidactas talentosos. Lo que queremos es ponerte en contacto con ellos y que podáis colaborar para que tus canciones sean más redondas y sus ansias de hacer música se traduzcan en horas de grabación.

Podemos conseguir pianistas, violinistas, programadores de bases electrónicas, guitarristas de lujo, músicos de instrumentos rarunos (theremines, armonios, vibráfonos, banjos, ukuleles, sitares, sierras, mandolinas…), voces para coros, trompetas y tubas, y un largo etc. Escríbenos y dínos lo que buscas, si podemos, lo encontramos y te llevamos al artista hasta la mismísima puerta del local de ensayo o al estudio de grabación.


nombre (obligatorio)

email (obligatorio)

nombre artístico (banda o solista)

sitio web

asunto

mensaje

Recuerda que en la Granja de Tiza no hay tarifas porque todo es negociable, pero necesitamos que valores el trabajo de cada granjero en su justa medida y como él valora el tuyo. Esperamos que lleguéis a un acuerdo que os beneficie a ambos. La Granja de Tiza trabaja siempre por precios razonables, justos y ajustados. Aprende más sobre ¿qué es un granjero?