LA GRANJA DE TIZA (beta)

PACKAGING E IMPRENTA / The Graphics

Granjeros imprimiendo y asesorándote
sobre formatos de presentación, cartelería…

~ De la jewel box al digipack, del offset al digital…
lo primero que se ve de tus canciones es el envoltorio ~

the_graphics

The Graphics (comunicación gráfica)


The Graphics no es una fotocopistería, no es una imprenta tradicional, es un concepto que va un paso más allá del trabajo de impresión y packaging, por eso lo suyo es pura comunicación gráfica. Son especialistas en diseño y producción de cartelería, diseño de flyers, entradas personalizadas para conciertos, logotipos e imagen corporativa, maquetación de libretos, rotulación, packaging en general y merchadising para músicos.

A The Graphics puedes acudir en busca de cualquier proyecto de diseño gráfico, no sólo a encargar, también a asesorarte, saben de lo que hablan cuando hablan de producción gráfica y saben llevarlo a cualquier tipo de soporte. Escríbeles si estás pensando en autoeditar algún single, EP o disco en formato físico, te sacarán de dudas y seguro que plasman en cuatricomía lo que tu veías en blanco y negro.

Visita su página en facebook para conocer otras cosas de su trabajo.


Cosas que hacen The Graphics en la Granja de Tiza


  • The Graphics fueron uno de los cerebros decisivos en la finalización y empaquetado de ‘La Cara Norte’, el primer disco de Tiger and Milk. Suya fue la idea de colaborar con Libracos para poner en marcha el delicioso encuadernado y la maquetación del libreto.

Ponte en contacto


nombre (obligatorio)

email (obligatorio)

nombre artístico (banda o solista)

sitio web

asunto

mensaje

Recuerda que en la Granja de Tiza no hay tarifas porque todo es negociable, pero necesitamos que valores el trabajo de cada granjero en su justa medida y como él valora el tuyo. Esperamos que lleguéis a un acuerdo que os beneficie a ambos. La Granja de Tiza trabaja siempre por precios razonables, justos y ajustados. Aprende más sobre ¿qué es un granjero?