LA GRANJA DE TIZA (beta)

PRENSA y MK ONLINE

Granjeros que darán que hablar

~ Entrevistas, críticas de discos y conciertos, contactos con la prensa (más o menos) especializada ~

Prensa y MK online

by la Granja de Tiza


Lo importante es que se hable de ti, da igual si bien, mal o regular, que se hable de ti es el objetivo. Por eso existen granjeros dedicados en exclusiva a ponerse en contacto con revistas, periódicos, radios, televisiones y reputados sitios web en esto de la música independiente, y contarles de qué va lo vuestro, a qué habéis venido y cuánto tiempo os pensáis quedar.

El trabajo de prensa y promoción es probablemente uno de los más viejos del mundo en este negocio y puede ayudarte a llenar un concierto, salir en las listas de lo mejor del año, dar a conocer tus últimos trabajos… Tu agencia de prensa también se puede dedicar a gestionar tus redes sociales, priorizando mensajes, gestionando los mensajes de tus seguidores y aportando valor añadido a tus publicaciones.

Los granjeros que trabajan en la sección de prensa y MK online hacen hojas de promo, gestionan envíos de discos, os ponen en contacto con redactores de medios especializados
y se preocupan de tener al día vuestro archivo de fotos, audios, biografías… son un teléfono 24 horas listo para informar sobre qué hace tu banda, por qué lo hace y cuándo será la próxima vez que podrán verte hacerlo sobre un escenario.

Si decides granjear aquí tu promoción, prensa y/o gestión de redes sociales, escribe un mensaje en el formulario de contacto y trata de contarles a los granjeros a qué aspiras y con qué problemas te encuentras habitualmente cuando tú mismo tomas las riendas del asunto.


No os lo podremos firmar en un contrato pero pretendemos:


  • Que se hable de vosotros en los papeles, radios y webs de referencia.
  • Gestionar los envíos de discos, fotos y demás a los medios que más os interesan.
  • Que contéis para todos aquellos medios que organizan listas con lo mejor del año (o de la década).
  • Llevar al día la publicación de vuestra agenda de conciertos.
  • Gestionar parte o toda vuestra actividad en las redes sociales para que ningúno de vuestros fans se pierda la actualización de turno.

Bandas de la Granja trabajando en Prensa y MK online


Ponte en contacto


nombre (obligatorio)

email (obligatorio)

nombre artístico (banda o solista)

sitio web

asunto

mensaje

Recuerda que en la Granja de Tiza no hay tarifas porque todo es negociable, pero necesitamos que valores el trabajo de cada granjero en su justa medida y como él valora el tuyo. Esperamos que lleguéis a un acuerdo que os beneficie a ambos. La Granja de Tiza trabaja siempre por precios razonables, justos y ajustados. Aprende más sobre ¿qué es un granjero?