LA GRANJA DE TIZA (beta)

Una plataforma musi-colaborativa
en ayuda de bandas emergentes


La Granja de Tiza es una plataforma musi-colaborativa en ayuda de bandas y artistas emergentes para sus procesos de producción musical, edición, management, asesoramiento legal, prensa, promoción, diseño, imagen, organización de eventos-conciertos y cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir.

Somos un grupo variopinto de artistas-granjeros que hacemos cosas por y para la música, desde grabar un disco a gestionar una subvención cultural para tu música, pasando por cosas como fotografíar, ilustrar portadas, diseñar carteles o proporcionarte un trompetista que grabe los arreglos de tus canciones. Hacemos casi cualquier cosa.

Un laboratorio de ideas que combina música independiente y disciplinas profesionales anexas en esta selva denominada “industria” musical, impracticable para quienes tienen inquietudes artísticas y escasos recursos económicos, y donde no todo tiene porque ser una cuesta arriba infinita. Un lugar desde el que luchar para que el trabajo de todos se vea justamente recompensado: tu trabajo como músico, el tuyo como ilustrador, el tuyo como manager, el tuyo como simple amante de la música…

La Granja de Tiza quiere ser un punto de encuentro para todo tipo de artistas independientes, hagan música y/o cualquier cosa relacionada con ésta, para que colaboren y se beneficien mutuamente de todo lo que aquí nos podemos inventar, para grabar canciones, contratar servicios a precios justos y ajustados, para buscar nuevos enfoques artísticos o poner en marcha iniciativas que nos hagan más fácil la vida a todos aquellos que la aprovechamos haciendo lo que amamos.

Si te queda cualquier duda puedes contactar con nosotros y preguntar lo que se te ocurra.


Dicen de nosotros (recortes de prensa y web)


* La Granja de Tiza es, en origen, el título de una canción de Tiger and Milk, perteneciente a su EP ‘Se llamará Zooey’, maravillosamente ilustrada por Mike Kent en un vídeo que podéis ver en nuestro canal de Vimeo.
* La fotografía que sirve de fondo a este web site es de David Ball y la obtuvo en 2005 en Michigan. Está bajo licencia Creative Commons y se puede encontrar en Wikimedia Commons.

los granjeros hacemos…

próximamente