LA GRANJA DE TIZA (beta)

REALIZADORES DE VÍDEO / Iago López

Granjero convirtiendo
canciones en imagen

~ un teaser para tu disco, alguien que graba en vídeo tus directos, un videoclip diferente ~

Iago López (A Coruña, 1979)


Iago es un realizador freelance con especial gusto por la música y por la imagen en general. Tras hacer bastantes años de dire de foto en proyectos documentales y de ficción, está encantado de barajar ahora ideas absurdas y un poco freaks para poder conseguir ese algo distinto que hace de un videoclip algo molón.

Ha trabajado tanto en televisón como en cine y documental, reportajes… así que tiene la mano acostumbrada a variar la visión de cada plano y proyecto. Si tienes un temazo y una idea para hacer un vídeoclip, echa un vistazo a algunos de sus trabajos y queda con él en la Granja para hacer una lluvia de ideas.

Iago tiene claro que un realizador de vídeo es alguien dedicado a narrar en imágenes
una historia, una canción, un directo… y como no sólo de videoclips vive el artista, está abierto a probar casi cualquier género audiovisual que se pueda trabajar a partir de una pieza musical.


Así se ve lo que hace Iago


Bandas de la Granja trabajando con Iago


  • Iago se encargó en 2013 de la realización del videoclip ‘Verbena 2000’
    para Tiger and Milk, bajo la producción de la Granja de Tiza

Ponte en contacto


nombre (obligatorio)

email (obligatorio)

nombre artístico (banda o solista)

sitio web

asunto

mensaje

Recuerda que en la Granja de Tiza no hay tarifas porque todo es negociable, pero necesitamos que valores el trabajo de cada granjero en su justa medida y como él valora el tuyo. Esperamos que lleguéis a un acuerdo que os beneficie a ambos. La Granja de Tiza trabaja siempre por precios razonables, justos y ajustados. Aprende más sobre ¿qué es un granjero?