LA GRANJA DE TIZA (beta)

SITIOS PARA TOCAR / La Manual

Lugares en los que se quedan
a vivir las canciones

~ La presentación de un disco en un ambiente especial,
un mini concierto sorpresa, un videoclip diferente ~

La Manual (casa creativa)


La Manual es una casa creativa situada en pleno corazón del barrio de Malasaña, en Madrid. Un espacio de creación donde artesanos y artistas pueden alquilar un espacio de trabajo. Un local que alberga encuentros, eventos, exposiciones y un mercadillo de artesanía mensual. Y un sitio donde acudir a talleres de artesanía, costura, reciclaje…

En La Manual les encanta la música y tienen una especie de oasis en mitad de la jungla madrileña en el que a veces se programan también conciertos en formato mínimo, tipo apericústico, presentaciones de discos diferentes, rodaje de videoclips, como éste de Capitán Sunrise, y donde puedes conseguir una sesión de fotos distinta para el archivo de tu banda.

Es un lugar especial, un remanso de paz aderezado de las notas musicales que flotan por el barrio y que hacen de la experiencia acústica un imborrable recuerdo. Ponte en contacto con La Manual a través del formulario de contacto y explícales qué te gustaría hacer con ellos para encontrar la mejor manera de colaborar.

Puedes visitar su web para conocer más sobre los proyectos en los que trabaja La Manual.


Así es la manual por dentro


Bandas de la Granja que han tocado en la Manual


  • En marzo de 2015, Capitán Sunrise rodaron el videoclip de su temazo ‘El Cubismo, La Vanguardia’ en La Manual, bajo la realización de René Silva, un videoclip certificado como genuino producto de la Granja.
  • En febrero de 2014, No Nos Llamamos Fiódor aprovecharon su paso por Madrid para presentar ‘¿Sabes Lo Que Te Quiero Decir?’, su primer álbum y primera referencia discográfica de la Granja de Tiza, en La Manual. Fue un concierto inolvidable, una mañana de sábado, un apericústico.

Ponte en contacto


nombre (obligatorio)

email (obligatorio)

nombre artístico (banda o solista)

sitio web

asunto

mensaje

Recuerda que en la Granja de Tiza no hay tarifas porque todo es negociable, pero necesitamos que valores el trabajo de cada granjero en su justa medida y como él valora el tuyo. Esperamos que lleguéis a un acuerdo que os beneficie a ambos. La Granja de Tiza trabaja siempre por precios razonables, justos y ajustados. Aprende más sobre ¿qué es un granjero?